TRIAJES

MA
/
28 de julio de 2020
/
12:53 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
TRIAJES

Los triajes que han montado han servido para descongestionar los hospitales. La fregada es que muchos van al triaje cuando ya están en las últimas. Hay varios que solo a morirse van al triaje.

ENREDO

Así que después de todo ese enredo de facturas distintas en la compra de Invest de los armables turcos, y del timador intermediario que no aparece, el registro y la inspección de los detectives ha sido tardada.

BIOMÉDICO

Ya salieron los primeros contenedores de los armables turcos de la portuaria. Pero la múrmura es que el informe biomédico no viene bonito que se diga.

ARRANQUE

La Mesa Multisectorial, se echó el trompo a la uña sonando el disparo al aire para anunciar el nuevo arranque.

ZOOM

En el zoom apareció el jefe de la marimba, no se sabe si sentado de regreso en la mesa o solo implorando que vuelvan a abrir que las empresas ya están en las últimas.

TIMBRES

Al de la Cámara de Comercio de Teguc ya lo arrancaron del gancho donde lo andaba Pedrito Twitter y ahora hasta fue a hacer compromisos con acta notarial y los timbres del papel sellado.

EL 20

Los sectores allí representados, los que quedan sentados en la mesa, les cayó el 20 que también la economía se está muriendo. Y que, si no abren con cautela, pero abriendo, lo que vienen son los santos oleos.

HORMIGUERO

De todas maneras, las calles parecen hormigueros, con o sin salida, los que viven de coyol partido coyol comido, andan afuera no por la terminación de la placa si por el número del zapato.

TRÍO

Pues con el voto de la magistrada de las liebres en el CNE para que inscriban unos partidos nuevos ya se completa el trio porque los otros 2 magistrados ya días están listos para votar por la inscripción nada más que esperando corra el proceso jurídico para anunciar públicamente el voto.

DELEGADOS

Ahora solo faltaría que se pongan de acuerdo si todos los partidos inscritos van a tener delegados en las mesas electorales.

WIFI

La antena de comunicación que desmantelaron los de Fusina a inmediaciones de las instalaciones carcelarias de Cefas, pertenecía a una organización de mujeres religiosas que imparten charlas vía internet a las féminas “preciosas” y nunca a los “angelitos”.

TRABAJAN

Los consejeros del CNE, trabajan a todo “vapor” en la planificación y en todos los detalles para garantizarle a “Juan Pueblo” que cumplirá con la Ley y Constitución para convocar a elecciones internas, el próximo 13 de septiembre.

MESAS

El “retoño” de PP le manda a decir a los que no quieren internas, que no es con un nuevo censo que se evitará el fraude en las próximas elecciones, sino con el control en las mesas electorales.

SUICIDIO

Periodistas y personas de dos estaciones de TV, salvaron del suicidio a una mujer, que se iba a tirar de un puente en la capital. Cuando la salvaron le preguntaron porqué quería quitarse la vida y contestó que problemas económicos.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto