AL TANTO

OM
/
29 de julio de 2020
/
12:15 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
AL TANTO

Joe Biden toca el féretro de John Lewis.

*** Hay tantas noticias y tantas informaciones que es difícil de estar al tanto de todo lo que ja venido ocurriendo, pero lo que salta a la vista es que hay una pelea bien grande entre demócratas y republicanos de ambas cámaras legislativas en cuanto a la cantidad que debe tener la ayuda adicional necesaria para aquellos que han perdido su trabajo o sus pequeñas empresas debido a todo al Coronavirus que tanto daño le ha hecho a este país y a sus ciudadanos y residentes. Será en el congreso que se decidirá cual será el monto de la ayuda agregada y quienes serán los receptores de las mismas.

*** Los republicanos están hablando de una ayuda adicional de un trillón de dólares, los demócratas exigen que sean tres trillones que tanto se necesitan.

 

*** En caso de un acuerdo entre los legisladores de ambos partidos políticos, todavía falta ver si el presidente Tump terminaría aprobándola y firmándola.

*** Al ícono de los derechos civiles, el congresista afroamericano John Lewis, se le han rendido toda una serie de tributos al hombre que fue miembro de la  Cámara de Representantes durante 34 años y que murió a los 80 años víctima de un cáncer del páncreas. El congresista fue velado en dos iglesias de Alabama y luego fue trasladado a Washington donde su cuerpo fue velado en el congreso, en la Rotonda del Capitolio. Allí fue donde desfilaron los legisladores y la gente que tanto lo admiraba y lo quería. Después el cuerpo fue llevado a Atlanta, Georgia donde también se le velo. Lewis es el primer afroamericano que es velado en el congreso de los Estados Unidos. Su cuerpo será enterrado en Atlanta, estado de Georgia, al que representó en el congreso por tres décadas y medio.

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto