Arrestan a un hombre por asalto y abuso sexual de una menor en Talanga

Arrestan a un hombre por asalto y abuso sexual de una menor en Talanga
RP
/ 29 de julio de 2020
/ 09:56 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

La Policía Nacional arrestó en las últimas horas a un sospechoso de los delitos de violación especial y robo en perjuicio de una menor de 14 años, Talanga, Francisco Morazán.

El arresto se efectuó en la colonia 15 de Septiembre del municipio de Talanga, tras labores de búsqueda y ubicación, por parte de funcionarios de investigación asignados a la UDEP #8.

Se trata de Miguel Alfredo Barahona Elvir (46), originario del municipio de Cantarranas y residente en la colonia antes mencionada.

Según el expediente investigativo, el día del hecho la víctima transitaba junto a su novio cuando de repente de la maleza salió el sospechoso, quien los amenazó con un arma blanca tipo machete para que le entregaran sus pertenencias.

Cuando los jóvenes procedieron a entregar todo lo que portaban, este individuo amarró al novio y obligó a la menor para que se desvistiera y así abusar sexualmente de ella.

Una vez que se tuvo conocimiento de lo sucedido, la DPI inició con los trabajos de individualización del sospechoso, logrando que este día la Fiscalía de esa localidad girara su detención preventiva.

El ahora detenido, ya fue presentado ante las autoridades correspondientes para que se proceda judicialmente.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América