“El Garrobo” sembraba “moña” en patio de casa

ZV
/
29 de julio de 2020
/
07:54 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“El Garrobo” sembraba “moña” en patio de casa

Por tráfico ilícito de drogas fue acusado ante el MP, Aroni Antonio Banegas Padilla.

CHOLUTECA. Varias plantas de marihuana cultivadas en su casa y más de media libra de la droga dentro de una mochila, le fueron decomisadas a un individuo en la aldea Barranquilla, en la jurisdicción del municipio de San Marcos de Colón.

El decomiso de 37 plantas del alucinógeno, la media libra de la marihuana y la detención de Aroni Antonio Banegas Padilla (21), alias “El Garrobo”, las realizaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con apoyo de agentes policiales preventivos comunitarios.

La acción policial se realizó la mañana de hoy miércoles en el barrio Sagrado Corazón, de la aldea Barranquilla, al tener conocimiento los agentes policiales que el ahora detenido cultivaba la droga en el patio de la casa y después la distribuía.

Banegas Padilla, según los agentes de investigación, integra la banda delincuencial “Los Garrobos”, por lo que fue acusado por el delito de tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud del Estado de Honduras y remitido ante las autoridades del Ministerio Público (MP). (LEN).

Agentes policiales cargaron con las 37 plantas de la marihuana que estaban sembradas en el solar de la casa del ahora detenido.
Más de Sucesos
Lo Más Visto