En reparación calles en la comunidad de Potrerillos

ZV
/
29 de julio de 2020
/
07:57 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
En reparación calles en la comunidad de Potrerillos

SIGUATEPEQUE, Comayagua.- Varias calles internas de la comunidad de Potrerillos que se encontraban en mal estado fueron reparadas por el diputado suplente del departamento de Comayagua, Alfredo Valeriano, a solicitud del patronato de ese sector.

El presidente del patronato de esta comunidad, Nahúm Lazo, expresó que “estamos agradecidos con Alfredo Valeriano por la reparación de las calles internas de nuestra comunidad de Potrerillos que tenían 20 años de no tener mantenimiento, como patronato nos abocamos a la alcaldía, pero se nos manifestó que por el momento no podían porque estaban trabajando con lo de salud, por lo que no nos podían ayudar y fue cuando nos abocamos a él y de inmediato nos dio respuesta”.

Al respecto, el diputado Valeriano manifestó que “estamos apoyando a la población que necesita, las condiciones en este momento son delicadas, pero entendemos que no es fácil convivir con vías en este estado, por lo que atendimos la solicitud y dimos la respuesta, porque para eso estamos”.

“Si observamos que la calle principal desde la carretera CA-5 a la comunidad la reparó Cargill, pero en los trabajos aplicamos en unas calles material para un mejor resultado y, además, estamos apoyando con la entrega de material para las medidas de bioseguridad en otros sectores también”, señaló. (REMB)

Más de Departamentales
Lo Más Visto