Falsos militares ultiman a homosexual y acompañante

ZV
/
29 de julio de 2020
/
10:28 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Falsos militares ultiman a homosexual y acompañante

LA CEIBA, Atlántida. Seis hombres armados que andaban uniformados con vestimentas militares mataron a dos personas en una casa de habitación de la colonia Las Delicias, en esta ciudad, y luego se llevaron raptada a una jovencita.

Las víctimas del violento ataque son: Erlin Alexi Rivera (30) y Denis Omar López López (32), un travesti conocido como “Cristal”, originario de San Antonio, Copán y residente junto a su acompañante de infortunio en la colonia Las Delicias.

De “Cristal” se supo que era un miembro activo de la comunidad Lésbico, Gay, Transexual, Bisexual e Intersexual (LGTBI).

Rivera y López López fueron ultimados de varios disparos en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Según testigos del doble crimen, la noche del martes, seis individuos encapuchados y utilizando vestimenta militar con armas cortas y largas, llegaron a la casa donde se encontraban los ahora occisos.

Después de golpearlos salvajemente, los falsos militares sacaron de la casa a los dos para dispararles en varias ocasiones, hasta quitarles la vida. Tras cometer el hecho violento los criminales huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Al darse a la fuga, según testigos, los victimarios se llevaron raptado a una jovencita de nombre desconocido, que hasta anoche no había aparecido. Media hora después del tiroteo, al lugar llegaron varios agentes policiales para resguardar la dantesca escena criminal.

Según fuentes de inteligencia e investigación criminal, una de las preliminares hipótesis sobre el doble crimen es que los hechos pueden estar relacionados con pleito de territorio para la venta de drogas y problemas entre asociaciones ilícitas que operan en esa colonia.

La Policía Nacional trabaja para lograr la mayor cantidad de información y así descartar hipótesis e identificar a los hechores. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto