Por misteriosa muerte de policía caen dos mujeres

MA
/
29 de julio de 2020
/
01:44 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Por misteriosa muerte de policía caen dos mujeres

El agente Jorge Alberto Solórzano Ayestas, en vida.

SAN PEDRO SULA, Cortés. Detectives de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), especialistas en la escena del crimen, realizaban ayer las pesquisas correspondientes para indagar la misteriosa muerte a tiros de un funcionario policial, hecho ocurrido en esta ciudad.

Según el reporte policial, alrededor de las 11:30 de la noche del pasado lunes 27 de julio, mediante alerta a la Oficina de Atención al Ciudadano, con sede en la estación policial de la colonia “Rivera Hernández” de San Pedro Sula, se informó de una persona muerta en una habitación de una casa.

De inmediato, al sitio señalado se desplazó un grupo de policías, constatando la muerte del agente activo de la Policía Nacional, Jorge Alberto Solórzano Ayestas (23), originario de Danlí, El Paraíso.

Durante las primeras pesquisas se procedió a la detención para efectos de investigación de dos mujeres que residen en el inmueble. En el lugar, los especialistas encontraron una pistola calibre 9 milímetros que será remitida a los laboratorios de criminalística para su análisis.

Según versiones de testigos, unos minutos antes de su muerte, el policía era acompañado por dos féminas que junto a él se dirigieron a la habitación donde se encontró su cadáver. Al momento del hecho, Solórzano Ayestas se encontraba gozando de su día libre.

El cadáver del agente policial fue trasladado al Departamento de Medicina Forense de San Pedro Sula, para la realización de la autopsia en busca de elementos técnico científicos que refuercen el proceso investigativo. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto