Arrestan a un supuesto gatillero de la MS-13 en la capital

RP
/
30 de julio de 2020
/
04:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Arrestan a un supuesto gatillero de la MS-13 en la capital

Arrestan a un supuesto gatillero de la MS-13 en la capital

Arrestan a un supuesto gatillero de la MS-13 en la capital, La Policía Nacional detuvieron de manera flagrante a un supuesto integrante de la Mara Salvatrucha MS-13 que delinque en la capital.

La acción fue ejecutada mediante allanamiento con orden judicial, por el Centro Antipandillas Transnacional de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con apoyo del Grupo de Operaciones Especiales Tácticas (GOET), en el sector El Infiernito de la colonia Nueva Suyapa de la capital.

El sospechoso con el rango de gatillero identificado como Allan Jonathan Alvarado Girón (20), alias “El Sopa”.

Se verificó en sus antecedentes policiales y fue detenido el pasado 10 de octubre del año 2019, en la colonia Nueva Jerusalén en posesión de un AK-47 y munición de uso prohibido.

Los agentes le siguen diligencias por su supuesta participación en varios hechos violentos ocurridos en el sector de Suyapa y otras colonias capitalinas.

Al momento del arresto, se le encontró en posesión de una arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm, con dos abastecedores conteniendo 19 cartuchos sin percutir y un teléfono celular.

Junto al él fue requerida su compañera de hogar, una menor de 16 años, la que será puesta a disposición de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF), por encontrarse en vulnerabilidad de riesgo social.

Mientras tanto, el sospechoso será trasladado a la Fiscalía de Turno para que responda por el ilícito de tenencia ilegal de arma de fuego de uso comercial, y posteriormente se le anexarán expedientes investigativos por la comisión de otros delitos.

Noticias Relacionadas: Diez muertos en un ataque a una base militar en la capital de Somalia

Arrestan a un supuesto gatillero de la MS-13 en la capital

Más de Sucesos
Lo Más Visto