Diputado Inestroza pide “cerrar Invest-H”

Diputado Inestroza pide “cerrar Invest-H”
MG
/ 30 de julio de 2020
/ 10:02 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Ante los constantes cuestionamientos de los que ha sido objeto Inversión Estratégica de Honduras (INVEST-HN), durante toda la pandemia del Covid-19, el diputado nacionalista Renán Inestroza, sugirió que es necesario analizar el cierre de esta institución gubernamental.

“Una medida que el pueblo miraría con buenos ojos, sería cerrar de una vez por todas INVEST HN”, afirmó el legislador haciendo eco de las críticas realizadas por distintos sectores de la ciudadanía hacia esta institución.

Según explicó Inestroza, dicha acción se debería de efectuar una vez que los miembros de la junta interventora cumplan su trabajo, de resolver los problemas actuales con los hospitales móviles y compras realizadas durante la pandemia.

“Una vez cerrada Invest HN la nueva institución podría contratar el personal técnico calificado y continuar operando de acuerdo a los nuevos lineamientos sugeridos por la sociedad civil y órganos de transparencia”, agregó.

Inestroza fundamenta su solicitud de “limpiar la institución de manera total”, debido a la mala imagen que tiene Invest HN ante el pueblo hondureño.

“La realidad es que ya no existe confianza hacia Invest HN, por lo que una medida saludable sería, cerrarla de una vez por todas”, sentenció Inestroza.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América