Diputado Inestroza pide “cerrar Invest-H”

MG
/
30 de julio de 2020
/
10:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Diputado Inestroza pide “cerrar Invest-H”

Ante los constantes cuestionamientos de los que ha sido objeto Inversión Estratégica de Honduras (INVEST-HN), durante toda la pandemia del Covid-19, el diputado nacionalista Renán Inestroza, sugirió que es necesario analizar el cierre de esta institución gubernamental.

“Una medida que el pueblo miraría con buenos ojos, sería cerrar de una vez por todas INVEST HN”, afirmó el legislador haciendo eco de las críticas realizadas por distintos sectores de la ciudadanía hacia esta institución.

Según explicó Inestroza, dicha acción se debería de efectuar una vez que los miembros de la junta interventora cumplan su trabajo, de resolver los problemas actuales con los hospitales móviles y compras realizadas durante la pandemia.

“Una vez cerrada Invest HN la nueva institución podría contratar el personal técnico calificado y continuar operando de acuerdo a los nuevos lineamientos sugeridos por la sociedad civil y órganos de transparencia”, agregó.

Inestroza fundamenta su solicitud de “limpiar la institución de manera total”, debido a la mala imagen que tiene Invest HN ante el pueblo hondureño.

“La realidad es que ya no existe confianza hacia Invest HN, por lo que una medida saludable sería, cerrarla de una vez por todas”, sentenció Inestroza.

Más de Nacionales
Lo Más Visto