FINALIZA JULIO

FINALIZA JULIO
OM
/ 30 de julio de 2020
/ 12:12 am
Síguenos
01234
Jacobo-y-Arnold-Schwarzenegger
380
Compartido
700
Visto
Más

 

*** Quedan 97 días para que vayamos a las urnas el martes 3 de noviembre, día en que los estadounidenses acudirán a votar para determinar quién será el próximo ocupante de la Casa Blanca después que sepamos si Donald Trump saldrá reelecto o si Joe Biden tomara posesión de la oficina oval de la casa de gobierno.

 

*** Al actual gobernante le quedan menos de 14 semanas para cambiar de estrategia política, pues la actual que él ha venido usando trae a Joe Biden ganándole fácilmente a Donald Trump en toda una serie de estados que tienen muchos votos electorales. El mandatario no está llevando a cabo una buena campaña y eso se refleja en todas las encuestas de opinión publica que favorecen a Joe y que no le ayudan a Donald.

 

*** Los sondeos de opinión pública que se han estado llevando a cabo en días recientes en los Estados Unidos, llevan ya muchos días señalando como los números de Trump han estado como ha venido bajando. y bajando, principalmente en cuanto a cómo el presidente de la nación está manejando el tema del Coronavirus y también el de como Donald Trump ha estado conduciendo mal el timonel de este país. La más reciente encuesta de CNN trae a Biden derrotando a Trump 53 a 41 por ciento.

En mis 55 años como periodista me ha tocado cubrir y entrevistar a toda una serie de personajes de todas las ocupaciones posibles.

A veces me han tocado personas que han brillado en varios oficios. Recuerdo a Ronald Reagan que de ser artista de cine pasó a ser gobernador de California durante dos periodos o sea de 1967 a 1975 y luego llegó a ocupar la presidencia de los Estados Unidos de 1981 a 1989. Otra persona que ganó 13 trofeos de físico culturismo para después pasar a ser astro de cine y posteriormente tuvo dos periodos de 8 años como gobernador de California, del 2003 al 2011).

Se trata de Arnold Schwarzenegger, que nació en Austria el 30 de julio de 1947, o sea que este día, 30 de julio del 2020, Arnold cumple 73 años de existencia. A él lo conocí y lo entreviste en la Casa Blanca en el año 2004, cuando llegó con otros gobernadores a reunirse con el presidente George W. Bush en la oficina oval. Después de ser gobernador, Schwarzenegger vuelve a ser estrella de cine, donde siempre ha tenido éxitos en películas muy populares y sumamente taquilleras. Feliz cumpleaños señor terminator y hasta la vista baby.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América