Más de 98 mil 960 salvoconductos han sido solicitados

RP
/
30 de julio de 2020
/
11:34 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Más de 98 mil 960 salvoconductos han sido solicitados

Más de 98 mil 960 salvoconductos han sido solicitados

Más de 98 mil 960 salvoconductos han sido solicitados, Para solicitar un salvoconducto digital de manera fácil y efectiva deberá entrar a través de la plataforma realizada por la Secretaría de Seguridad, la cual deberá llenar con sus datos personales y especificar la actividad de su solicitud ya sea comercial, económica emergencia médica o de carácter personal.

Hasta el momento se ha recibido la cantidad de 98,960 mil salvoconductos; de los cuales se han rechazado 61,698 mil por no cumplir con los datos y requisitos del mismo.

Cabe mencionar que los salvoconductos que han sido rechazados, son por la falta de justificación de los mismos; de igual manera aquel ciudadano que pretendió solicitarlo no brindó toda la documentación requerida, por lo que se invita a los ciudadanos a mandar de forma completa la información para que este no sea rechazado.

Por consiguiente se han aprobado 33,397 salvoconductos; mismos que han pasado por un proceso de evaluación personal policial, los cuales determinan si ha cumplido con los datos requeridos de la plataforma web.

Es importante mencionar que dentro de los parámetros de solicitud deberá llevar documentos como fotocopias de su identificación, RTN, negocio público o privado sin ninguna objeción.

De igual manera al llenar toda la documentación deberá brindar un correo electrónico mismo donde llegará la respuesta a su solicitud, el cual deberá esperar un lapso de tiempo 24 a 72 horas.

Noticias Relacionadas: Lácteos y frijoles solicitados en EEUU

Más de 98 mil 960 salvoconductos han sido solicitados

Más de Nacionales
Lo Más Visto