Óscar Nájera: “Nosotros aprobamos o improbamos, todo esto que viene del Ejecutivo¨

ZV
/
30 de julio de 2020
/
08:53 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Óscar Nájera: “Nosotros aprobamos o improbamos, todo esto que viene del Ejecutivo¨

Óscar Nájera: “Nosotros aprobamos o improbamos todo esto que viene del Ejecutivo¨

Óscar Nájera: “Nosotros aprobamos o improbamos, todo esto que viene del Ejecutivo¨, Sobre la denuncia, el presidente de la Comisión Ordinaria de Energía Uno del Congreso Nacional, Óscar Nájera, en declaraciones a la radioemisora HRN, refutó que “decir esa barbaridad, el señor, que yo no sé si es diputado o es periodista, o no sé qué es, realmente es vergonzoso, porque eso lo va a demostrar en los más altos tribunales de justicia de este país”.

Aclaró que esos ¨contratos de energía se otorgaron mediante una licitación pública internacional que se llevó acabo en el año 2018, donde se seleccionaron los precios más bajos a través de la Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (CREE), la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) y la Secretaría de Energía¨.

“Nosotros únicamente aprobamos o improbamos todo esto que viene del Ejecutivo, porque es un proyecto de país, es la energía más barata que tengo yo que manejar, la energía en este país. Yo no sé si a este muchacho lo usaron o le pusieron una carnada para que dijese semejantes sandeces, semejantes ignorancias, semejantes pencadas que realmente dan mucho que desear”, recriminó.

“Yo creo que como él es un señor que es gais, y como a mí, los gais me caen mal, entonces yo creo que por eso es quizás esos resentimientos personales con algún miembro de la Comisión de Energía I y Energía II”.

“Te lo voy a decir ahorita en este momento, por mi madre, por mis hijos, por mi esposa que hace días se murió, tengo la votación del Congreso, tengo la opinión de Carlos Zelaya, la opinión de Ronald Pineda, la opinión de Yllescas, de Edgardo Castro, de Sarmiento, de Juan Carlos Ávila y de su servidor, lo que sí le garantizo es que ese señor no volverá a ser nunca diputado, ni volverá a ser periodista, porque ha fallado a los principios éticos y morales, cristianos que hoy por hoy manejamos los hombres de buenos criterios”.

Noticias Relacionadas: JOH: ¨Posición del Ejecutivo es “apoyar diligencias investigativas del MP y del TSC”

Óscar Nájera: “Nosotros aprobamos o improbamos todo esto que viene del Ejecutivo¨

Más de Nacionales
Lo Más Visto