PIA

ZV
/
30 de julio de 2020
/
12:53 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
PIA

Solo eso faltaba. Que la PIA de Palmerola quiere que el gobierno les compense con un bonito por la falta de flujo de pasajeros.

BAJÓN
Solo son $51 millones adicionales que piden por el bajón de afluencia de pasajeros en la pandemia.

ESTUDIOS
El de la SAPP que ni a la COVI del peaje ha logrado poner en cintura, dice que no es que van darle lo que pide, sino que hay que hacer estudios.

CONCESIONES
O sea que van a estudiar si no ajusta para el bonito sería compensación en servicios para garantizarle su utilidad. Qué bonitas esas concesiones donde no hay riesgo, y la ganancia está garantizada.

DISCULPA
“Me la pela” y un disputado “liebre” tienen su palique por un supuesto tilín tilín. La murmura se lleva de paso a otros de sus compañeros de bancada.

HORMIGUERO
Ya arrancó el nuevo arranque. O sea que al hormiguero que ya andaba en la calle, se le suma otra parte del hormiguero que se mantenía recluido.

MERCADOS
Pero, por más que se les advierte, en los mercados mientras algunos andaban con mascarilla otros andaban con la jeta pelada.

PENAL
Los trillizos del tribunal de “cuentos” hablan de responsabilidad penal en la adquisición de los armables turcos.

MACHO
Pero los detectives del CNA sacaron su boletín diciendo que el informe es vergonzoso y que era para taparle el ojo al macho.

SESIÓN
A zoom convocaron a los disputados virtuales para este jueves. Las comisiones integradas por MO para ver lo de la ley electoral andan bajo el sobaco su legajo de dictámenes.

VOTO
Cuentan que metieron lo de las huellas dactilares en cada mesa receptora y hasta discuten un cambio en cómo va ser el voto por los disputados.

VUELTA
Sobre lo que no hay humo blanco es en lo que respecta a la segunda vuelta. Ni sobre la vuelta de carnero. Ni sobre el vuelto que esperan de los turcos por el pago al contado de los hospitales.

CAFÉ
Para seguirle la comparsa al gobierno de Guatemala unos quieren sacar a Honduras de la Organización Internacional del Café. Los cafetaleros aquí se oponen.

ANGUSTIA
Momentos de tensión y angustia, se viven en el paradisiaco morenal de El Triunfo de la Cruz, por los restos humanos encontrados en un sector montañoso del municipio de Tela, Atlántida, que podrían ser de los dirigentes garífunas raptados.

RNP
En un foro al poeta le llovieron denuncias sobre a saber quiénes en el PNUD y el supuesto interés hacia la empresa que imprimirá la mentada tarjeta de identidad.

PILOTAJE
A los buseros y taxistas que todos los días calientan motores para que no se le peguen teniéndolos apagados, para la apertura les recetan un pilotaje.

BIOMÉDICO
Pendiente todavía que terminen de elaborar el informe biomédico que según cuentan viene más preciso y conciso que lo elaborado por el TSC. Y el timador no aparece.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto