Prisión preventiva contra “Chochín” por el asesinato de un joven

Prisión preventiva contra “Chochín” por el asesinato de un joven
ZV
/ 30 de julio de 2020
/ 12:36 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

El juez de Letras Penal, en audiencia inicial dictó un auto de formal procesamiento con prisión preventiva en contra de Josué Daniel Pérez Raudales (21) alias “Chochín” acusado del delito de asesinato en perjuicio de Mario de Jesús Euceda (28).

El hecho ocurrió la noche del domingo 12 de mayo del 2019 en la zona conocida como la “Calle 8” de la colonia Guillén de la capital, cuando dos sujetos a bordo de un vehículo tipo motocicleta, uno de ellos el procesado, abrieron fuego en contra de la víctima quien se encontraba departiendo en la zona.

El requerimiento fiscal por parte de la Fiscalía Especial de Delitos contra la Vida (FEDCV) se había interpuesto en diciembre del 2019, pero fue hasta el pasado jueves 23 de julio que las autoridades policiales lograron ejecutar la orden de captura de Josué Daniel Pérez Raudales, conocido en la Mara Salvatrucha (MS-13) con el alias de “Chochín”.

Su arresto se produjo en la colonia Canaán de Tegucigalpa, en una acción de la Fuerza Nacional AntiMaras y Pandillas (FNAMP), efectuada el 23 de julio de este año.

El caso ahora el Ministerio Público lo ventila en el Despacho número 6 del Juzgado de Letras Penal de Tegucigalpa, donde se señaló la audiencia preliminar para el próximo 28 de agosto.

Queda pendiente la orden de captura en contra del segundo participante en el crimen del joven Mario de Jesús Euceda. (XM)

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América