Renovar tu piel con un peeling profesional

ZV
/
30 de julio de 2020
/
12:21 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Renovar tu piel con un peeling profesional

Labios lindos en 15 minutos

El peeling facial es un procedimiento estético que busca mejorar la apariencia y textura de la piel, dependiendo de la técnica que se use, se busca destruir los tejidos para que crezcan nuevas capas de la dermis y la epidermis para que se regenere desde las capas más profundas de la piel.

1- Mejorar el acné desde la primera sesión.

2- Reducir las manchas cutáneas desde la tercera o cuarta sesión.

3 -Tratar el envejecimiento cutáneo y los resultados se pueden observar desde la quinta sesión.

¿Qué se puede tratar?
Este tratamiento sirve para tratar lesiones en la piel como manchas, cicatrices suaves producto del acné, arrugas, lentigos faciales que son las maculas pigmentadas benignas y queratosis solares que es la piel que se vuelve escamosa y áspera a causa de la exposición solar.

Los peelings superficiales no requieren anestesia, generalmente cada sesión toma 30 minutos y la cantidad de sesiones depende del estado en la piel de cada persona y sus necesidades, lo importante es dejar entre cada sesión, el tiempo suficiente para que la piel descanse y se recupere. Según la Profundidad y problema a tratar.

Peeling superficial
Se emplea en todo tipo de piel, trabaja en la capa más superficial de la piel, se puede usar para tratar arrugas leves, que sean muy poco profundas y para reducir las cicatrices producto del acné. Luego de un peeling superficial la piel queda roja por unas horas y se puede repetir la sesión hasta dentro de 15 días.

Peeling medio
Ideal para tratar las arrugas de expresión, marcas de acné y manchas de sol. Después del tratamiento la piel puede quedar enrojecida y aparecer descamación, pero al cabo de un día deberá desaparecer.

Peeling profundo
Esta técnica se usa para tratar lentigo solar, todo tipo de arrugas, cicatrices y manchas producto del sol, es una técnica fuerte para la piel, por lo que las descamaciones y enrojecimiento pueden durar hasta 5 días.

Este mes tenemos una promoción muy económica con peeling superficial para renovar tu piel sin tiempo de recuperación, a 500 lempiras, contáctanos para programar al 98-880114 o al 22-635602

Más de Sociedad
Lo Más Visto