20 hondureños mueren con signos de coronavirus

ZV
/
31 de julio de 2020
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
20 hondureños mueren con signos de coronavirus

20 hondureños mueren con signos de coronavirus

20 hondureños mueren con signos de coronavirus, Al menos 20 personas fallecieron en las últimas horas, con sospechas de COVID-19, en cuatro hospitales del Distrito Central y uno de San Pedro Sula, según lo reportaron las autoridades.

Una persona expiró en el Hospital San Felipe, dos en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), cuatro en el Hospital Escuela Universitario (HEU), nueve en Instituto Nacional Cardiopulmonar (INCP), conocido como Hospital del Tórax; y cuatro en el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

En el San Felipe, actualmente se encuentran un total de 39 pacientes hospitalizados en las diferentes salas y además tiene cupo para 63 pacientes no graves.

Mientras en el IHSS se reportó el deceso de dos personas por sospechas del mortal virus, la portavoz de la institución, Ana Lourdes Barrientos, indicó que unas 155 personas están internas y se han dado 20 altas médicas. Desde el ingreso de la pandemia a Honduras, este hospital reporta 331 decesos.

4 MUERTOS EN EL HEU

La vocera del HEU, Julieth Chavarría, dijo que cuatro personas perecieron en las últimas horas, en el centro asistencial, donde se encuentran 115 pacientes internos, 21 en sala de emergencias, cinco en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Además, se reportaron cuatro altas médicas.

Por su parte, la relacionadora pública del Hospital del Tórax, Nía Carbajal, indicó que en las últimas 24 horas se reportaron nueve fallecidos, tres altas médicas y 107 hospitalizados, para una ocupación del 73.28 por ciento y 41 cupos disponibles.

En el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula se registraron cuatro decesos sospechosos por el virus.

Noticias Relacionadas: UEFA suspende el Drita-Linfield por dos casos de coronavirus

20 hondureños mueren con signos de coronavirus

Más de Nacionales
Lo Más Visto