Capturados dos de la temible banda “Los Cruz”

ZV
/
31 de julio de 2020
/
09:45 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturados dos de la temible banda “Los Cruz”

Capturados dos de la temible banda “Los Cruz”

Capturados dos de la temible banda “Los Cruz”, SAN PEDRO DE ZACAPA, Santa Bárbara. Funcionarios de investigación de la Policía Nacional capturaron este viernes a dos integrantes de la organización delictiva “Los Cruz”, por suponerlos responsable de asesinato, después de un allanamiento con orden judicial en la zona occidental del país.

El operativo se llevó a cabo en la aldea Las Crucitas, del municipio de San Pedro de Zacapa, donde detuvieron a Melquin Israel Barahona Cardona y Hedman Alejandro Hernández Rodríguez.

Ambos son originarios y residentes en la misma aldea, donde se les ejecutó una orden de captura emitida el 29 de julio de 2020, por el Juzgado Unificado de la Sección Judicial de Santa Bárbara, por suponerlos responsables del ilícito de asesinato.

Capturados dos de la temible banda “Los Cruz”
Autoridades indicaron que “Los Cruz” han perpetrado sus fechorías en aldeas de San Pedro de Zacapa, Santa Bárbara.

La víctima fue identificada como Luis Fernando Castellanos González, quien el 5 de julio pasado, se trasladaba por la aldea Las Crucitas y desde unos zacatales le salieron al paso cuatro integrantes de la banda delictiva, entre ellos los ahora detenidos, que sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones hasta provocarle la muerte para robarle, informaron autoridades.

De acuerdo con el informe policial “Los Cruz” mantienen atemorizados a los vecinos de las aldeas El Zapotal, Las Crucitas, San Antonio y zonas aledañas, ya que supuestamente son los responsables de varios crímenes perpetrados en esos sectores.

La DPI pondrá a los sujetos a disposición del juzgado que ordenó su captura para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Cinco “narcos” capturados tras tiroteo con militares

Capturados dos de la temible banda “Los Cruz”

Más de Sucesos
Lo Más Visto