Con “maleta” de billetes caen tres hombres y mujer

ZV
/
31 de julio de 2020
/
09:42 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con “maleta” de billetes caen tres hombres y mujer

Con “maleta” de billetes caen tres hombres y mujer

Con “maleta” de billetes caen tres hombres y mujer, LA CEIBA, Atlántida. Cuatro personas fueron capturadas este viernes por agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), por estar acusados de lavado de activos, al encontrárseles en posesión de 17 mil 440 dólares y 318 mil 674 lempiras sin poder justificar la cuantiosa suma de dinero en un sector del litoral Atlántico.

Los imputados son: Rodney Darío Munguía Menocal (30); José Luis Miranda Rodríguez (38); Marcial Martínez Ponce (33) y Marla Raquel Munguía Menocal (33).

Se informó que Miranda Rodríguez fue detenido en 2017 por el delito de lavado de activos y posesión ilegal de armas de fuego. Asimismo, se indicó que Martínez Ponce tiene antecedentes penales por el ilícito de portación ilegal de armas y se le investiga por tráfico de drogas en la zona.

Según la información proporcionada por la portavoz de la FNAMP, Betty Rosales, varios agentes realizaron un allanamiento de morada, mediante orden judicial, en la residencial El Toronjal, donde fueron detenidos los tres hombres y la mujer, quienes serán acusados del delito de lavado de activos. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Billetes y monedas, como alternativas de conocimiento

Con “maleta” de billetes caen tres hombres y mujer

Más de Sucesos
Lo Más Visto