Conexiones de internet, celulares, drogas y armas hallan a reclusos

ZV
/
31 de julio de 2020
/
08:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Conexiones de internet, celulares, drogas y armas hallan a reclusos

Dos inspecciones en una semana se han ejecutado en el centro penal de Nacaome, Valle, por parte de autoridades.

NACAOME, Valle. Armas cortopunzantes, 13 placas de diferentes aparatos electrónicos, routers para señal Wi-Fi, memorias de USB, tenazas, cuchillas para afeitar, entre otros objetos, fueron incautados en el centro penal de esta ciudad durante una nueva inspección en menos de una semana.

La acción de registro fue coordinada por el personal de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), quienes también encontraron entre la población penitenciaria, seis teléfonos celulares y diez cargadores para tales aparatos para comunicación inalámbrica.

La portavoz de la FNAMP, Yanisa Moradel, detalló que además se incautaron 69 carrucos de marihuana, 96 piedras de “crack” y dos bolsitas con cocaína.

Moradel manifestó que, durante la inspección en el centro penal, además de la FNAMP, participaron elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y Policía Nacional (PN), como parte de las operaciones de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina).

En la actualidad en el centro penal de Nacaome hay 300 reclusos y a inicios de esta semana, la Policía Nacional (PN) y agentes penitenciarios realizaron una inspección e incautaron drogas, armas cortopunzantes, celulares y una pistola automática. (LEN)

En el centro penal de Nacaome, Valle, guardan prisión 300 reclusos, entre hombres y mujeres
Más de Departamentales
Lo Más Visto