Conexiones de internet, celulares, drogas y armas hallan a reclusos

Conexiones de internet, celulares, drogas y armas hallan a reclusos
ZV
/ 31 de julio de 2020
/ 08:40 pm
Síguenos
01234
Dos inspecciones en una semana se han ejecutado en el centro penal de Nacaome, Valle, por parte de autoridades.
380
Compartido
700
Visto
Más

NACAOME, Valle. Armas cortopunzantes, 13 placas de diferentes aparatos electrónicos, routers para señal Wi-Fi, memorias de USB, tenazas, cuchillas para afeitar, entre otros objetos, fueron incautados en el centro penal de esta ciudad durante una nueva inspección en menos de una semana.

La acción de registro fue coordinada por el personal de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), quienes también encontraron entre la población penitenciaria, seis teléfonos celulares y diez cargadores para tales aparatos para comunicación inalámbrica.

La portavoz de la FNAMP, Yanisa Moradel, detalló que además se incautaron 69 carrucos de marihuana, 96 piedras de “crack” y dos bolsitas con cocaína.

Moradel manifestó que, durante la inspección en el centro penal, además de la FNAMP, participaron elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y Policía Nacional (PN), como parte de las operaciones de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina).

En la actualidad en el centro penal de Nacaome hay 300 reclusos y a inicios de esta semana, la Policía Nacional (PN) y agentes penitenciarios realizaron una inspección e incautaron drogas, armas cortopunzantes, celulares y una pistola automática. (LEN)

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América