En ejecución trabajos para operar pozo “San Miguel II”

En ejecución trabajos para operar pozo “San Miguel II”
ZV
/ 31 de julio de 2020
/ 08:00 pm
Síguenos
01234
El pozo “San Miguel II” recibe mantenimiento completo y el equipo que se instalará vale 94 mil lempiras.
380
Compartido
700
Visto
Más

SIGUATEPEQUE, Comayagua. Luego de un desperfecto técnico que presentó el pozo “San Miguel II”, que abastece con agua potable a la población de los barrios San Francisco y San Miguel, técnicos avanzan con los trabajos para restablecer el funcionamiento de la unidad y dotar el líquido a las familias afectadas.

Debido a la situación, el suministro se ha estado realizando vía carro cisternas y también el envío de agua potable desde los tanques Calanterique I y II, localizados a inmediaciones del Hospital Evangélico hasta cada hogar.

El gerente de “Aguas de Siguatepeque”, Fernando Villalvir Martínez, informó que “se tuvo que contratar a una empresa de Tegucigalpa para que realice la evaluación y así corregir el problema, los trabajos que se realizan en este pozo consisten en la desinstalación, video inspección, aforo, limpieza e instalación del equipo para dejarlo listo, pensando en el verano del próximo año y que permita la correcta succión del líquido”.

Villalvir detalló que el valor del mantenimiento y correctivo del pozo “San Miguel II”, asciende a los 94 mil lempiras sin incluir el cambio de bomba y motor en caso que los técnicos lo indiquen. (REMB).

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América