Familiar del clan Valle Valle queda con arresto domiciliario

MG
/
31 de julio de 2020
/
12:32 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Familiar del clan Valle Valle queda con arresto domiciliario

Un familiar  del clan Valle Valle y uno de sus colaboradores que se encontraban presos en Honduras, quedaron este viernes con arresto domiciliario por el delito de facilitación de local para el tráfico de drogas.

La determinación se tomó durante una audiencia de revisión de medidas solicitada por la defensa técnica de los encausados

Los procesados son Juan Carlos Rosales y Tesla Vanesa Valle, hija de Digna Valle, presa en Estados Unidos junto a otros de sus hermanos, líderes de la agrupación criminal Valle Valle.

Ellos se encontraban con la medida de prisión preventiva y se encontraban recluidos en distintos centros penales del país

La portavoz del Poder Judicial, Lucía Villars, explicó que la defensa solicitó la audiencia de revisión de medidas aduciendo el vencimiento de la prisión preventiva.

Ellos permanecerá con arresto domiciliario durante el desarrollo del juicio oral y público que se realiza en la sala I del Tribunal de Sentencia.

El juicio inició en marzo pasado, pero debido a la crisis sanitaria decretada en Hondura por la pandemia del coronavirus, se encuentra estancado y se desconoce la fecha en que continuará.

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto