“Mareros” ultiman a subinspector policial

ZV
/
31 de julio de 2020
/
09:04 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Mareros” ultiman a subinspector policial

“Mareros” ultiman a subinspector policial

“Mareros” ultiman a subinspector policial, Pandilleros fuertemente armados ultimaron este viernes a un oficial de la Policía Nacional, tras un intenso enfrentamiento armado entre “mareros” y agentes preventivos en un sector de Chamelecón, en San Pedro Sula, Cortés.

La víctima es el subinspector de policía Carlos Vallecillo Baquedano, de 23 años, asignado a la Unidad Metropolitana de Policía Número 2 (Umep-2), Distrito 2-3 de Chamelecón.

El escueto parte policial indica que ayer a eso de las 5:00 de la tarde, el oficial andaba realizando patrullaje motorizado en la unidad RPM-262.

A la altura del campo de fútbol de la colonia San Antonio, sector de Chamelecón, el agente se encontró con un presunto pandillero de la “mara 18”.

El antisocial al verse acorralado empezó a disparar contra los uniformados, matando al instante al oficial, para luego huir con rumbo desconocido.

Por su parte, la víctima quedó hincada con su cuerpo hacia atrás, presentando disparos en su humanidad.

A la escena criminal llegaron rápidamente otros efectivos policiales asignados al Distrito 2-3 de Chamelecón.

Sumamente consternados los compañeros de armas de la víctima se lanzaron sobre su cuerpo, lamentando su violento deceso.

Seguidamente, fuertes operativos se desarrollaron en las colonias San Antonio y Nueva Suyapa de Chamelecón, por parte de agentes preventivos, militares y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). (JGZ)

Noticias Relacionadas: Con chaleco policial, drogas y armas caen dos “mareros”

“Mareros” ultiman a subinspector policial

Más de Sucesos
Lo Más Visto