Presidente del Real de Minas: Luchamos por volver a jugar y solo encontramos negatividad

ZV
/
31 de julio de 2020
/
06:54 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Presidente del Real de Minas: Luchamos por volver a jugar y solo encontramos negatividad

El presidente de Real de Minas, Gerardo Martínez, habló de la posible renuncia del titular de la Liga Nacional, Wilfredo Guzmán, y dijo que todo esto obedece que los equipos no han recibido soluciones a sus problemas.

“Lastimosamente no hemos tenido soluciones de parte de la directiva de la Liga Nacional y todas las opciones que nosotros planteamos las batean, no hay ni siquiera la posibilidad de discutirlas, esa fue la gota que derramó el vaso”.

La reunión cancelada a última hora la semana pasada y una postura personal, en la tertulia con el mandatario Juan Orlando Hernández, fueron el detonante para que los clubes exijan la renuncia de Guzmán.

“Canceló una reunión importante cinco minutos antes, sin dar explicaciones, el día que nos reunimos con el Presidente JOH, Guzmán dio fechas del comienzo del torneo y no había hablado con nadie, está tomando decisiones personales sin consultarle a nadie por eso le quitamos el voto de confianza”.

“Le pedimos que renuncie, no hemos hablado de destituirlo, hay que esperar su decisión final, él puede pedir una asamblea para buscar soluciones a esta crisis”.

Insistió en que nunca sus propuestas fueron escuchadas y que eso no abona para la reanudación del fútbol.

“Nosotros luchamos por volver a jugar y solo encontramos negatividad en la Lina, eso fue lo que molestó, el fútbol genera empleos y mucha gente necesita que se reanude para poder hacer frente a esta pandemia”. (JL)

Más de Deportes
Lo Más Visto