SE ACABA JULIO

SE ACABA JULIO
OM
/ 31 de julio de 2020
/ 12:11 am
Síguenos
01234
Louie-Gohmert
380
Compartido
700
Visto
Más

 

*** El congresista republicano de Texas, Louie Gohmert ha sido uno de los miembros de la cámara de representantes que más se ha pronunciado en contra de usar las mascarillas y fue a ese legislador que se le informó el miércoles de esta semana que él estaba contaminado por el Covid-19.

 

**** Por otra parte, pese que casi todos los médicos y expertos en virus han manifestado que la medicina de nombre Hydroxicloroquina no  es considerada como útil para curar el Coronavirus y que más bien puede causarle serios problemas de salud a quienes la usen en contra del virus,  el presidente Trump lleva meses diciendo que esa medicina es buenísima para combatir ese virus y mucha gente insiste en tomarla debido a que si le creen a Donald Trump.

 

*** A principios de agosto Joe Biden anunciará quien será su vicepresidente. Algunos barajan desde ya que la ungida será la senadora de California Kamala Harris, mientras que otros apuestan por Susan Rice que fungió como embajadora en la ONU de 2009 al 2013.

 

*** En estos momentos, una serie de ciudadanos de estados considerados como claves en las elecciones presidenciales que se aproximan están favoreciendo más a Joe Biden que a Donald Trump, mientras que el portal Real Clear Politics, que hace un promedio de los principales sondeos del país, está dando a conocer que un 50.5% de los votantes están a favor de Joe Biden, mientras que un 41.5 por ciento votaría a favor de Donald Trump. O sea que Biden supera a Trump por nueve puntos porcentuales.

 

*** El Secretario de Justicia, Bill Barr, compareció el martes de esta semana ante el Comité Jurídico de la Cámara de Representantes, donde durante cinco hora y, bajo juramento, fue cuestionado severamente por los diputados que dirige Jerrold Nadler y que tiene mayoría demócrata, mientras que los legisladores republicanos, que eran minoría, trataban de defender a Barr a como diera lugar.

 

**** La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, anunció una nueva política de máscara obligatoria que requiere que todos los miembros y el personal se cubran la cara en la Cámara.

 

*** Los consejeros delegados de las cuatro grandes tecnológicas de Estados Unidos comparecieron de forma telemática ante una comisión del Congreso de Estados Unidos que examinará sus posibles prácticas monopolísticas y contrarias a la competencia.

 

*** Ha causado revuelo el hecho que a falta de 95

días para las elecciones, el presidente Donald Trump sugirió postergarlas argumentando que el uso del voto por correo hará de estos comicios «los más fraudulentos en la historia».

*** Hay preocupación en el beisbol de EEUU pues ya van 17 contagiados entre las filas de los Marlins de Miami.

 

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América