Cae “Chupito” sospechoso de dar muerte a agente policial

ZV
/
1 de agosto de 2020
/
06:43 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cae “Chupito” sospechoso de dar muerte a agente policial

Cae “Chupito” sospechoso de dar muerte a agente policial, Agentes capturaron hoy sábado a un hombre por sospechas de haber dado muerte al subinspector de Policía, Carlos Fernando Vallecillo Baquedano, en Chamelecón, San Pedro Sula, Cortés.

Los compañeros de armas del infortunado agente no revelaron la identidad del sujeto, al que atraparon luego de operativos conjuntos realizados por las Unidades Operativos de la Policía Nacional.

Seguido de la muerte del oficial, a eso de las 8:40 de la noche del viernes pasado, los agentes procedieron a la captura en la colonia La Losusa, Sector Chamelecón.

El detenido se le conoce con el alias de “Chupito”. A él se le documenta expediente investigativo por suponerlo responsable de cometer el delito de homicidio en perjuicio del oficial Vallecillo.

La información procesada por Inteligencia e Investigación, determinó que el detenido es miembro activo de la Pandilla 18 y que en otras ocasiones ha caído por los delitos de robo de vehículos el 12 de enero del 2016.

Asimismo, se le investiga por la muerte de Carlos Alberto Sánchez Amaya, ocurrida el 31 de marzo del 2020 en la colonia 15 de Septiembre, en Cortés. Asimismo, se verifican otros indicios técnico científicos que serán presentados ante la Fiscalía como sustento de su participación en la muerte del oficial de Policía.

El subinspector de Policía Vallecillo Vaquedano murió el viernes a eso de las 04:00 de la tarde, en la colonia San Antonio del sector Chamelecón, al ser atacado con arma de fuego por el sospechoso cuando este realizaba operativos de saturación y seguridad en esa zona. (JGZ)

Noticias Relacionadas: “Mareros” ultiman a subinspector policial

Cae “Chupito” sospechoso de dar muerte a agente policial

Más de Sucesos
Lo Más Visto