Detienen a cinco miembros de estructura criminal “Los Pichos” en La Ceiba

RP
/
1 de agosto de 2020
/
01:05 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Detienen a cinco miembros de estructura criminal “Los Pichos” en La Ceiba

Detienen a cinco miembros de estructura criminal “Los Pichos” en La Ceiba. Agentes policiales iniciaron la persecución a un vehículo tipo turismo, color blanco, donde se transportaban cinco miembros de la banda criminal “Los Pichos” en el mismo habrían cometido un asalto a un negocio de venta de pollo ubicado en la CA-13, en La Ceiba, Atlántida.

El incidente ocurrió a eso de las 4:05 de la mañana de este sábado en el barrio El Centro de esa ciudad, donde se les dio detención a Olvin Santiago Murillo Puerto (42) alias de “Bubalú”, considerado cabecilla de la asociación ilícita conocida como “Los Pichos” y quién ya ha guardado prisión por el delito robo.

Otro detenido es Erick Javier Fortín Delcid (39), alias “Fortín”, quien tiene antecedentes por el ilícito de extorsión y Jonathan Exequiel Lainez Brown (22) alias “Tatan”, quién ha sido detenido por robo, robo con violencia e intimidación y hurto de uso de vehículo.

Además, se detuvo a otros dos sujetos que en estos momentos se procede a su identificación.

A ellos se les decomisó como indicio en la comisión del delito de robo un vehículo tipo turismo, marca Honda, color blanco, que horas antes fue robado por los fascinerosos para cometer el ilícito antes detallado.

A ellos se les investiga por su presunta participación en delitos de robo, sicariato y otros delitos ocurridos hace un mes en la ciudad de La Ceiba y sus alrededores.

Contra ellos se prepara expediente investigativo para luego ser remitidos a la Fiscalía de esa zona Atlántica del país y respondan por el ilícito que se les acusa.

Noticias Relacionadas: Detienen a supuesto secuestrador en Santa Bárbara

Detienen a cinco miembros de estructura criminal “Los Pichos” en La Ceiba

Más de Sucesos
Lo Más Visto