El SAR reanuda la atención al público

ZV
/
1 de agosto de 2020
/
07:22 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
El SAR reanuda la atención al público

El SAR reanuda la atención al público

El SAR reanuda la atención al público, A partir del lunes el Servicio de Administración de Rentas (SAR) reanudará la atención presencial al público en las oficinas de la capital del país y San Pedro Sula, pero bajo las restricciones de circulación y medidas de bioseguridad.

La administración tributaria anunció que será de acuerdo al último dígito de la tarjeta de identidad, atendiendo solicitudes de: emisión de Registro Tributario Nacional (RTN), baja de obligaciones y/o notificación de cierre de operaciones.

Se aplicarán todas las medidas de bioseguridad para salvaguardar la salud de los colaboradores y de los obligados tributarios que asistan a las instalaciones, por lo que se le recuerda al público que el uso de mascarilla es obligatorio.

Las demás oficinas a nivel nacional se estarán reiniciando de manera gradual, comenzando por las ciudades que están en la Fase I autorizadas por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

Desde que empezó la emergencia sanitaria, el SAR ha estado atendiendo a los contribuyentes a través de la plataforma digital; página web, redes sociales y aplicaciones como Det Live, App SAR y la Oficina Virtual. Asimismo, mediante el Contact Center 2216-5800. (JB)

Noticias Relacionadas: ¿Es seguro viajar en transporte público durante la pandemia?

El SAR reanuda la atención al público

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto