Para Bronco es un orgullo que la gente aprenda español con sus canciones

RP
/
1 de agosto de 2020
/
04:37 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Para Bronco es un orgullo que la gente aprenda español con sus canciones

Para Bronco es un orgullo que la gente aprenda español con sus canciones

Para Bronco es un orgullo que la gente aprenda español con sus canciones, Para Bronco es un gran orgullo que su música sirva para que personas aprendan algo del idioma español.

La noticia la dio primero una muchacha italiana, fan del conjunto norteño, quien usó las redes sociales para hacer público su caso.

“Hola soy Samantha, una chica italiana, el poco de español que hablo lo he aprendido gracias a las canciones de Bronco“, expresó la joven en Instagram para después interpretar unas estrofas del tema “Corazón Duro”.

Posteriormente, se despidió en su lengua natal agradeciendo al grupo y esperando que vieran su video.

Y sí, Lupe Esparza confirmó que están sorprendidos porque regularmente ellos cantan a los migrantes de cada país.

“Bronco ha estado en Italia, pero obviamente como en Estados Unidos, le vamos a cantar a los migrantes, a los latinos. Y allá en Italia, en España, es lo mismo, les vamos a cantar a los migrantes de Bolivia, de Argentina, de Paraguay, es el público que realmente va a verte“, aseguró Lupe.

https://www.instagram.com/p/CATq3XMHryn/?utm_source=ig_embed

“Obviamente, habrá alguna que otra gente que sea de ese país, pero cuando una persona es de ese lugar, como en este caso de esta niña italiana tan linda que se toma el tiempo de aprender el español con canciones de nosotros, es algo fantástico. No hay manera de pagarlo, nos llena de mucho orgullo que nuestra música pueda trascender a otras culturas. Se agradece con el corazón“.

En 41 años de historia, el grupo de Apodaca también ha tenido experiencias positivas con el público anglosajón, agregó el líder del conjunto.

Lupe agregó que el público de Alemania y Brasil, que no habla español, se identifica con su música.

“Se siente mucho orgullo, mucha gratitud, por esas personas de idiomas tan ajenos al nuestros que les llame la atención una tonada mexicana, como la música de Bronco“, añadió.

A través de Instagram, la muchacha italiana mostró su admiración por el grupo originario de Apodaca, Nuevo León, portando sombrero negro y una blusa con el logotipo bordado del Club de Fans “Seguidores de Bronco”. (eldiariony)

Noticias Relacionadas: Nakken orgullosa de lugar en historia de Grandes Ligas

Para Bronco es un orgullo que la gente aprenda español con sus canciones

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto