SE INICIA AGOSTO

OM
/
1 de agosto de 2020
/
12:05 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SE INICIA AGOSTO

Susan Rice y Kamala Harris

 

*** En lo que se refiere a Joe Biden, no tardaremos en saber a quién él ha seleccionado para que sea su compañera de boleta en el comicio presidencial. Según apuntan las cosas, parece ser que las dos favoritas son Kamala Harris, senadora demócrata representando en Washington el Estado de California, o si será Susan Rice la que escoja Joe Biden. En el gobierno de Barack Obama, Susan Rice fungió cuatro años como embajadora de los EEUU ante las Naciones Unidas y luego, en el segundo periodo de Obama, ocupó el puesto de Asesora de Seguridad Nacional. Ambas mujeres son afroamericanas y las dos son sumamente competentes. Biden conoce más a Susan Rice que a Kamala Harris, pues Rice era miembro del gabinete de Obama al mismo tiempo que Biden fungía como el vicepresidente de la nación durante los ocho años en los que Rice fue miembro del gabinete de Obama. En caso de que Biden escoja a Harris, Susan Rice bien podría convertirse en la Secretaria de Estado.

 

*** Este día estamos dando inicio al mes de agosto, después de que el mes de julio fue durísimo en materia política, con los legisladores republicanos y demócratas más divididos que antes y estamos viendo como los ataques personales van creciendo y creciendo.

 

*** El mes de julio fue sumamente sangriento en esta nación donde hubo un gran aumento en el número de personas que perdieron la vida después de haber sido contagiadas por el Copvid-19. El mes cerró con un saldo de muertos arriba de los 152,000.

 

*** Casi todos los sondeos de opinión pública que hemos visto en las últimas dos semanas traen a Joe Biden venciendo a Donald Trump cuyos índices de aprobación de como gobierna el país tuvieron una seria baja durante el mes de julio.

 

*** También bajaron durante julio las cifras de visto bueno acerca de cómo el presidente Trump ha manejado todo lo relacionado con los estragos que ha causado el Coronavirus, que tanto daño le ha causado a Estados Unidos y a sus ciudadanos y residentes.

 

*** El gobierno ruso anunció que dentro de dos semanas dará a conocer una vacuna que sus laboratorios han venido creando para combatir al Covid-19. Rusia ocupa el cuarto lugar a nivel global en cuanto al número de personas contaminadas y personas muertas. El primer lugar lo ocupa Estados Unidos, después le siguen Brasil, la India y Rusia.

 

*** El presidente Trump no solo ha mandado tropas federales a Seattle y Portland, sino que ya ordenó que vayan ese tipo de tropas a Detroit, Cleveland y Chicago a proteger edificios públicos.

 

*** Que problemas tan serios ha tenido el arranque de la temporada corta del Beisbol de Grandes Ligas, después de que se supo la noticia que en el equipo de los Marlins de Miami hubo 17 de sus jugadores y entrenadores contagiados por el Coronavirus, lo cual obligó al Comisionado de Beisbol a cancelar varios partidos en que le tocaba jugar a la escuadra de Miami.

 

*** Estamos pendientes de los daños que puede causar el huracán Isaías en su paso por la Florida.

 

*** Veremos cómo le ira a la temporada de baloncesto profesional y el fútbol americano profesional que están a punto de iniciar sus respectivas actividades deportivas.

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto