Capitán de Fuerzas Especiales pierde batalla contra COVID-19

ZV
/
2 de agosto de 2020
/
09:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capitán de Fuerzas Especiales pierde batalla contra COVID-19

Capitán de Fuerzas Especiales pierde batalla contra COVID-19. Un capitán de la Fuerzas Especiales del Ejercito perdió este domingo la batalla contra el virus de la COVID-19, después de permanecer varios días luchando en un centro asistencial. Se trata del capitán José Manuel Soriano Ordóñez, de la Fuerza de Tarea Conjunta “Lenca Sumpul”, con 14 años de servicio y desempeñándose en varios cargos dentro de la estructura castrense.

Soriano Ordóñez fue miembro destacado del Comando de Salto Libre de las Fuerzas Armadas de Honduras y participó como instructor del equipo de Fuerzas Comando, desde el año 2008 al 2019, ganó el primer lugar en la competición “Fuerzas Comando”, celebradas el 2017 en Paraguay.

Se contagió del coronavirus, luego fue ingresado al Hospital Militar, en la capital del país, donde permaneció varios días. Pero lamentablemente ayer en la mañana los médicos reportaron que el estado de salud del oficial se complicó, murió minutos después.

El cuerpo fue trasladado al Jardín de Paz San Miguel Arcángel, ubicado en la aldea Las Casitas, a pocos kilómetros de donde falleció, con honras fúnebres varios militares y autoridades del Ejército dieron el triste adiós a Soriano Ordóñez. Se decretaron tres días de duelo sin suspensión de labores en el Despacho de Defensa Nacional de las Fuerzas Armadas. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Brigadas empiezan a rastrear casos COVID-19 en Comayagua

Capitán de Fuerzas Especiales pierde batalla contra COVID-19

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto