Con subametralladora capturan a “El Bilin” de la “Salvatrucha”

ZV
/
2 de agosto de 2020
/
10:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con subametralladora capturan a “El Bilin” de la “Salvatrucha”

Con subametralladora capturan a “El Bilin” de la “Salvatrucha”. Con una potente subametralladora mini uzi fue detenido un sujeto conocido como “El Bilin”, miembro de la pandilla “MS-13”, capturado por equipos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas, FNAMP, en coordinación con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria.

La captura se llevó a cabo en la conflictiva colonia Asentamientos Humanos del sector Rivera Hernández, bajo la dirección de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado, del Ministerio Público.

El requerido por los cuerpos de seguridad es identificado como Jason Armando Mejía Zabala ,21 años, quien tiene seis años de pertenecer a la estructura criminal “Mara Salvatrucha o MS-13”.

La información de inteligencia de la FNAMP detalla que es uno de los “gatilleros” de esta organización, además, recolecta la extorsión mediante amenazas a muerte a los comerciantes. Alias “El Bilin” había sido detenido el 4 de septiembre del 2015 por la portación ilegal de arma de fuego de uso prohibido y posesión para el tráfico de drogas. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Recomiendan a Maradona a no ir a los entrenamientos por los riesgos del Covid-19

Con subametralladora capturan a “El Bilin” de la “Salvatrucha”

Más de Sucesos
Lo Más Visto