Detienen a dos integrantes de la banda criminal “Cara Dura” en Comayagua

RP
/
3 de agosto de 2020
/
11:14 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Detienen a dos integrantes de la banda criminal “Cara Dura” en Comayagua

Agentes policiales arrestaron a dos sujetos en posesión de armas de fuego de uso prohibido pertenecientes a una estructura criminal conocida como “Cara Dura”, este lunes en la aldea Los Alfaros del municipio de La Libertad, Comayagua.

La operación conjunta entre agentes de unidades de prevención, operativas y de investigación de la Policía Nacional.

Los detenidos fueron identificados como Melvin David Hernández Palma (47), a quien se le decomisó un arma de fuego tipo fusil AK-47, empuñadura de plástico color café, con porta fusil de material sintético color negro, serie no legible, dos cargadores y sesenta proyectiles.

También se capturó a Melvin Josué Hernández López  (20), a quien se le encontró en posesión de un arma de fuego tipo pistola, color negro, empuñadura de plástico, marca Glock, serie ABRK958, con quince (15) cartuchos sin percutir y un cargador.

A ellos se les documenta expediente investigativo por suponerlo responsable del delito de posesión de armas de fuego de uso prohibido en contra de la seguridad interior del Estado de Honduras.

En los archivos policiales se constató que uno de los detenidos(47) tienen antecedentes por robo, atentado, asociación ilícita, portación ilegal de arma de fuego y robo de vehículo.

Tras su detención los imputados serán remitidos a la Fiscalía de Comayagua para que conforme a ley se continúe con el debido proceso legal en su contra.

Más de Sucesos
Lo Más Visto