Presidente de mercado San Isidro busca protección ante el Conadeh

RP
/
3 de agosto de 2020
/
04:56 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Presidente de mercado San Isidro busca protección ante el Conadeh

El presidente del mercado San Isidro, Máximo Portillo, presentó este lunes una denuncia ante el Comisionado Nacional de Derechos Humanos (Conadeh) porque ya no aguanta a los extorsionadores para pedir protección después de varios atentados criminales contra su vida y la de su familia.

“Estoy aquí con el objetivo de poner una denuncia y pedir protección, a raíz del crimen de mi hijo y por haber dejado sumamente herido otro de mis hijos, después de ese acontecimiento que fue el 19 de mayo nos han hecho dos atentados más”, dijo.

Cabe aclarar que “no es cuestión del mercado San Isidro, si no una empresita que hemos emprendido con financiamiento de la banca que está ubicada en aldea El Tablón, estamos en una situación muy lamentable donde muchas personas dependen de un empleo digno que hemos generado a través de la empresa”.

En ese sentido, aseguró que estamos al borde de la desesperación, donde los antisociales nos tienen amenazados día a día, ya no aguanta la presión de los delincuentes, incluso hemos pensado irnos del país, así no podemos seguir viviendo aquí”.

Detalló que tiene más de 30 años trabajando como comerciante en el mercado “nosotros somos gente luchadora y todo lo que hemos construido ha sido en base a esfuerzos y sacrificios, realmente me arrebataron a mi primogénito y me hirieron a mi segundo hijo, no es justo que se hayan ensañado en contra de nosotros y de nuestros empleados”.

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto