REHENES

ZV
/
3 de agosto de 2020
/
12:18 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
REHENES

A ver si estas semana llegan a sus hogares los rehenes liberados de su cautiverio. Nos referimos a los paquetes exprés, de las últimas dos navidades. Esos son lentos, no rapiditos, junto al saldo de los armables turcos.

TIC TOK
POTUS y Pompeo no van a dejar que Microsoft termine las negociaciones con los chinos por el TikTok. La Casa Blanca ya prohibió tictok porque dice que con eso los chinos se roban datos.

CHINA
TikTok debe ser vendida o bloqueada en Estados Unidos por cuestiones de seguridad nacional, avisó el secretario del Tesoro, en la última advertencia del imperio lanzada contra la popular aplicación de propiedad china.

LEÑAZO
Se mueren las chatarras del chatas y los zombis de las pantallas digitales si les cierran Tictok. Eso sería un leñazo a su existencia.

CHESPIRITO
¿Qué es lo que le está pasando al mundo. Allá en México, dieron a conocer que por pleitos con Televisa por derechos de autor, sacaron a Chespirito del aire. Doña Florinda está alarmada e indignada que no la convocaron para consultarle.

SOCORRERNOS
Manda a decir que eso es lo peor que pudo haber pasado durante el coronavirus, quitar algo que le recuerda a la gente de un mundo mejor. Y ahora, ¿quién podrá socorrernos?

LA CHILINDRINA
«El Chavo del 8», «El Chapulín Colorado» y «Chespirito» del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, salieron del aire. Si doña Florinda está tan molesta, no digamos la Chilindrina.

SACARON
Menos mal que el profesor Jirafales y el Ñoño y don Ramón no se dieron cuenta que también los sacaron del aire.

VACUNA
Avisa Yolani que se está haciendo todo lo posible para que Honduras sea una de los primeros países con acceso a la vacuna de manera subsidiada.

GORRONES
Solo falta indagar de cuáles vacunas van a traer. Porque ese Fauci dijo que las chinas y las rusas no son seguras. Y las que están saliendo de los laboratorios respetados, no salen todavía y los gorrones ya las compraron.

GRUPOS
Por grupos van los burócratas de vuelta a sus trabajos después del puente del coronavirus. ¿Alguien se percataría de esa ausencia en los trabajos?

PILOTAJE
A la par de los empleados públicos, va el pilotaje de los buses urbanos e interurbanos y taxis. Todos con mascarilla. Ay de aquel que lo agarren con la jeta pelada.

INTERNET
Y qué pasó con el internet gratis que iban a aprobar para los cipotes que no reciben clases por falta de internet. Los maestros andan revueltos porque no sacaron el decreto.

BORRADOR
Anda rondando un borrador que da más tiempo al RNP para que pueda actualizar y depurar sus datos registrales.

CNE
La fregada es que el CNE, que es donde se elabora el censo electoral, lo dejan arrinconado con plazos chiquitos que a saber como en tan corto tiempo pueda cumplir con los plazos mínimos.

SUSPENDER
Allá POTUS sugirió que se podían suspender las elecciones. Vea a nadie se le ocurra en otras partes del mundo siquiera pensar en eso.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto