Sprint desaparece y se fusiona con T-Moble

OM
/
3 de agosto de 2020
/
06:11 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sprint desaparece y se fusiona con T-Moble

A partir de hoy, las compañías de telecomunicaciones T-Mobile y Sprint son una sola, que bajo el nombre de T-Mobile pasa a contar con un total estimado de 900,000 clientes y casi 1,000 empleados en Puerto Rico.

“Hoy somos una sola marca y una sola experiencia”, sostuvo Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de la operación de T-Mobile en la isla, quien así marco un paso adicional en la fusión de ambas compañías, transacción valorada en $26,500 millones que se finiquitó el pasado 1 de abril a nivel de Estados Unidos.

La fusión no conllevará cambios en las tarifas ni en los planes de telefonía de los clientes, aclaró Martel, quien resaltó que la unión de las tecnologías de ambas empresas redundará en un mejor servicio. “(En T-Mobile) tenemos nuestra tecnología 600 megahercio (MHz), que nos da una cobertura mayor, dos veces más de la anterior, y cuatro veces más penetración en estructuras. La vamos a combinar con el espectro de 2.5 gigahercio (GHz) de Sprint, lo que nos va a dar aun mayor capacidad y mayor velocidad”, expuso el ejecutivo.(Tomado de elnuevodia.com)

 

Más de Internacionales
Lo Más Visto