Televisa ya no es dueña de los derechos de Chespirito, reveló Edgar Vivar

RP
/
3 de agosto de 2020
/
09:11 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Televisa ya no es dueña de los derechos de Chespirito, reveló Edgar Vivar

Televisa ya no es dueña de los derechos de Chespirito, reveló Edgar Vivar. La noticia de que los programas que creó Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” salían del aire causó impacto a nivel regional “El Chavo del Ocho” marcó a generaciones enteras y ahora que se terminó el tiempo de cesión de los derechos a Televisa, el destino es incierto.

Edgar Vivar, quien interpretó al Señor Barriga en la serie, explicó que el conglomerado de medios ya no es dueño de los derechos.

Según Vivar, Televisa no ha querido o no ha podido renovar la cesión de derechos para transmitir los programas en su plataforma.

“Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro de que lo lograremos”, escribió Roberto Gómez Fernández, hijo de “Chespirito”, en Twitter.

Gómez Fernández anunció que todos los programas de su padre dejarán de ser transmitidos alrededor del mundo y tras ver la reacción del público ahora es Florinda Meza quien reacciona a la noticia y afirma que la decisión se le hace completamente inaceptable.

La esposa del fallecido comediante utilizó esta misma red social para señalar que Televisa le está dando una puñalada por la espalda a la familia, pues los shows de “El Chavo” y “El Chapulín Colorado” le han generado millones de pesos a la televisora como para que se tome esta drástica decisión.

“En estos momento queremos ver todo aquello que nos recuerde un mundo fue mejor. “Chespirito” ya es un programa de culto, es parte del ADN de los latinos, lo llevamos en la memoria genética. Por primera vez encuentro una razón para decir ¡qué bueno que mi Robert no está en este mundo! Este acto incomprensible patea su recuerdo y lo que él más respetó: al público”, fue el mensaje que escribió doña Florinda.

Según lo comentado por Roberto Gómez Fernández, tanto él como el resto de su familia están dispuestos a pelear y llegar hasta las últimas consecuencias para que los sketches de su papá puedan volver a ser disfrutados por público de todo el mundo, pues sabe que el legado artístico de “Chespirito” logró traspasar todas las fronteras. (eldiariony)

Noticias Relacionadas: Reacciona Florinda Meza por la cancelación de Chespirito

Televisa ya no es dueña de los derechos de Chespirito, reveló Edgar Vivar

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto