ACTUALIDADES

OM
/
4 de agosto de 2020
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ACTUALIDADES

*** La tormenta tropical Isaías está recorriendo la zona del Atlántico de EEUU dejando tras de sí lluvia excesiva y algunas inundaciones. La Florida se salvó de un golpe fuerte.

 

***   Estamos en plena temporada de huracanes y tormentas tropicales en lo que estamos batallando contra los tremendos daños que está causando el coronavirus. Para el 22 de agosto se espera que se llegue a la cifra de 182,000 difuntos.

 

*** Mientras en la zona del Atlántico hay abundancia de agua por el paso de tormentas tropicales también hemos tenido inundaciones en el estado de Texas como producto del huracán Hannah. Mientras tanto, a pocos kilómetros de los Ángeles hay un tremendo incendio forestal que ya ha evacuado a decenas de miles de personas.

 

*** La economía de EEUU sigue atravesando graves problemas donde cerca de 54 millones de personas han quedado sin empleo y muchas empresas están llegando a la quiebra. Entre ellas podemos destacar la tienda de lujo Lord & Taylor que fue fundada en Nueva York en 1826.

 

*** Mientras todo eso ocurre, los legisladores republicanos y demócratas han tenido graves problemas tratando de llegar a un acuerdo sobre fondos adicionales de subsidios a pequeñas empresas, desempleados, los pobres y personas afectadas por la salud.

 

*** Los demócratas quieren que se les otorgue 600 dólares por semana y los republicanos 200. En lo que si están de acuerdo es que a los necesitados se les mande además de eso, un único por 1,200 dólares.

 

*** El equipo asesor de Donald Trump está estudiando darle un viraje publicitario a la campaña reeleccionaria ya que según todas las encuestas Biden le lleva una cómoda ventaja al gobernante.

 

*** Una buena noticia es que la misión de la nave espacial SpaceX que tuvo una estadía de dos meses, regresó de forma exitosa y sus dos tripulantes llegaron sanos y salvos. Esta es la primera vez que la NASA y el sector privado colaboran en este tipo de misiones. Se espera que otras misiones de la misma índole se lleven a cabo de aquí en adelante.

 

*** Estamos acercándonos al día en que Joe Biden anunciará quien le acompañará en la fórmula presidencial, Biden tendrá que escoger entre las 12 féminas que están en la contienda.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto