Alcalde de Guaimaca pide permiso tras polémico video

Alcalde de Guaimaca pide permiso tras polémico video
RP
/ 4 de agosto de 2020
/ 01:41 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Alcalde de Guaimaca pide permiso tras polémico video. Luego del polémico vídeo en el que presuntamente aparece consumiendo cocaína, el alcalde de Guaimaca, Henry Armando Raudales solicitó un permiso para retirarse del cargo por motivos de salud.

En ese sentido, la vicealcaldesa Donatila Lozano quedará en su lugar conforme a ley. La solicitud se habría notificado la noche del pasado lunes 3 de agosto.

La información fue confirmada este martes por la vicepresidenta de la Asociación de Municipios de Honduras (Amhon), Celfida Bustillo, alcaldesa del municipio de Duyure, Choluteca, “sentimos mucho lo que ha pasado con el compañero de Guaimaca, entendemos que son cosas que pueden suceder, con problemas de salud que interfieren en la conducción de una alcaldía”.

“Entiendo que él pidió un permiso debido a la presión que ha tenido por el video de las redes y solidarizarnos con él, la verdad que debemos reconocer que los alcaldes somos humanos y podemos cometer errores”, dijo.

Agregó que los alcaldes tienen una responsabilidad grande en los municipios y por ello están llamados a cuidar su reputación “pero como seres humanos tenemos virtudes y defectos, con valentía nuestro compañero está aceptando el error que ha cometido”.

Al mismo tiempo, dijo que “todos los alcaldes estamos solidarios con el compañero, entendemos que es una adicción que no es fácil de combatir”.

 

 

Noticias Relacionadas: Vendedores ambulantes piden permiso para laborar en centro histórico

Alcalde de Guaimaca pide permiso tras polémico video

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América