Detienen a supuesto secuestrador en Santa Bárbara

Detienen a supuesto secuestrador en Santa Bárbara
RP
/ 4 de agosto de 2020
/ 10:10 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Detienen a supuesto secuestrador en Santa Bárbara. Luego de un trabajo de seguimiento y vigilancia, funcionarios de investigación de la Policía Nacional capturaron en las últimas horas, a un supuesto integrante de una banda delictiva dedicada al ilícito de secuestro, en San Vicente, Santa Bárbara.

La importante acción policial, la llevó a cabo la Unidad Nacional Antisecuestros (UNAS) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en el barrio El Centro del municipio de San Vicente.

El sospechoso identificado como Carlos Alberto Paz Reyes (24), alias “El Flaco”, originario y residente en el barrio El Tanque del municipio antes mencionado.

Al momento de ser requerido, se le informó que tiene una orden de captura pendiente, por suponerlo responsable del ilícito de secuestro en perjuicio de testigo protegido.

La orden judicial fue girada en fecha 17 de marzo del 2020, por el Juez de Letras con Competencia Territorial Nacional en Materia Penal.

Según el expediente investigativo, este individuo es miembro de una organización criminal dedicada a cometer secuestros en los municipios de Atima, San Nicolás, San Vicente y Arada del departamento de Santa Bárbara y otras zonas aledañas.

Por lo anterior, agentes de UNAS realizaron el traslado del sospechoso a la ciudad industrial, para ponerlo a disposición del Juzgado correspondiente.

Noticias Relacionadas: A 24 días del secuestro, velo de misterio rodea caso de garífunas

Detienen a supuesto secuestrador en Santa Bárbara

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América