En caravanas predican el evangelio ante pandemia en Sabanagrande

MA
/
4 de agosto de 2020
/
08:33 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
En caravanas predican el evangelio ante pandemia en Sabanagrande

El presidente de la Asociación de Pastores, Óscar Gómez, invitó a otros líderes evangélicos a seguir predicando en caravanas la palabra de Dios, durante la cuarentena por la pandemia de COVID-19.

SABANAGRANDE, Francisco Morazán. La Asociación de Pastores desarrolló una caravana de oración y prédica de la palabra de Dios con líderes de las distintas iglesias evangélicas para pedir al Creador del Universo el cese de la pandemia de COVID-19 y declarar la sanidad sobre todos aquellos enfermos.

Con altoparlantes en sus vehículos, los pastores oraron y predicaron por la carretera y calles de este municipio en la jornada que tuvo el respaldo de la Policía Nacional.

La actividad fue llevada a cabo bajo medidas de bioseguridad y desde los vehículos con sistemas de parlantes con el único propósito de llevar un mensaje de esperanza a la población. El pueblo de Dios en este sector salió a las orillas de la carretera y calles con sus biblias y pañuelos como acto de fe, mientras transitaban en los carros los líderes evangélicos.

El presidente de la Asociación de Pastores, Óscar Gómez, mandó un mensaje a la población: “Dios tiene misericordia con todos y Él va a consolar nuestros corazones en este momento difícil, solo sigamos confiando en el Señor”.

Las iglesias siguen cerradas, pero los líderes y fieles evangélicos continúan llevando el mensaje de esperanza y pronto auxilio de Dios en medio de la tribulación.
Más de Departamentales
Lo Más Visto