ESCUDRIÑANDO

MA
/
4 de agosto de 2020
/
12:16 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ESCUDRIÑANDO

Todos los que estuvieron en Puerto Cortés escudriñando la llegada del buque con los 2 primeros armables turcos ya tienen otro destino.

SEÑA

Van para Turquía. A corroborar si es cierto que están construyendo allá los otros 5 que faltan. Localizaron la ensambladora por medio de un intermediario. No se supo si fue el timador quien dio el santo y seña.

VEEDORES

Va una comisión de técnicos y veedores. Así que ya saben. A ver quien se apunta en esa otra inspección. Sería un vuelo privado a Miami y desde allí, con rumbo a Ankara.

SEPTIEMBRE

Cuentan que calculan que en septiembre lleguen. O sea que para el 15 si no hay marchas los compradores y los vendedores pueden desfilar en el estadio y protegerse del sol adentro de los armables turcos.

ETERNA

Ya fregamos. Ni con vacuna. Tedros el de la OMS avisa que «No hay solución y quizás nunca la haya”. Y como esta enfermedad es eterna, para eso esta la OMS/OPS, para que la agonía también sea eterna.

INMUNES

Y ese Fauci que no cree en las vacunas chinas y rusas. Pues allá Putin manda a decir que todos los voluntarios rusos que fueron vacunados resultaron inmunes. Quedaron con los disputados aquí. Inmunes, blindados.

APOLO

Así que el Apolo 11 fue el primero en aterrizar en la luna, pero los rusos quieren ser los primeros en sacar una vacuna morrocotuda contra el coronavirus.

VIRUS

Y los chinos no amagan tampoco. Allá se inventaron el virus y como es un virus chino ahora avisan que también tienen listas las vacunas.

TICTOK

Si China no vende Tictok a la empresa Microsoft o a cualquier otra empresa norteamericana, y que se apuren, en septiembre la sacan del aire.

COLORADO

Así como sacaron del aire Chespirito, el Chavo del 8, y el Chapulín colorado, allá en México. Televisa, aunque se enoje doña Florinda.

ASTUCIA

Resulta que caducó el plazo que Televisa tenía de los derechos de los programas. Y como estos pasaron a los herederos, no hubo negociación con los familiares. Los dueños de los derechos no contaban con la astucia de la televisora.

BURÓCRATAS

Con sus mascarillas psicodélicas llegaron los burócratas después de casi cinco meses del puente del coronavirus.

ELECTORALES

San Tomás manda a decir en nombre del MO que para el jueves hay zoom virtual. A ver cuál de los tamales electorales cocinan.

LUPA

Andan buscando con lupa a los disputados que, como fueron rechazados allá en La Gaceta, publicaron el decreto de la abrogación del Código en un periódico.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto