Esposo de diputada comparece en la Fiscalía por millonaria venta de mascarillas

OM
/
4 de agosto de 2020
/
02:08 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Esposo de diputada comparece en la Fiscalía por millonaria venta de mascarillas

Juan José Lagos, esposo Waleska Zelaya

Esposo de diputada comparece en la Fiscalía por millonaria venta de mascarillas. Una nueva ronda de indagaciones han comenzado en el marco de las distintas líneas de investigaciones que la Fiscalía Especial Para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública (FETCCOP) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), han venido desarrollando.

En tal sentido, hace unos instantes inició el interrogatorio del empresario Juan José Lagos, propietario de Grupo de Gestión y Tecnología (G y T), a través de la cual el pasado mes de abril, suscribieron un contrato con Inversión Estratégica de Honduras (INVEST-H), para la venta de 474 mil mascarillas KN95 por un valor de más de 50 millones de lempiras.

Lagos comparece en calidad de investigado en una línea que también vincula a su esposa y diputada al Congreso Nacional, Waleska Zelaya, quien de igual forma comparecerá ante Fiscales y Agentes, mañana miércoles a la 1:00 de la tarde en un hotel capitalino.

Esta es otra línea de investigación que la FETCCOP y la ATIC trabajan en torno a supuestas irregularidades en las compras efectuadas por el Estado, en el marco de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

Noticias Relacionadas: Un estudio avala la eficacia de las mascarillas de tela para frenar pandemia

Esposo de diputada comparece en la Fiscalía por millonaria venta de mascarillas

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto