Honduras reanudará vuelos nacionales e internacionales

MG
/ 4 de agosto de 2020
/ 10:45 am
Síguenos
01234
Honduras reanudará vuelos nacionales e internacionales

Más

Honduras reanudará vuelos nacionales e internacionales. Honduras reanudará los vuelos nacionales a partir del 10 de agosto y los internacionales el 17 de agosto, informó el director de aeronáutica civil, Wilfredo Lobo.

“Es una excelente noticia que nos da una esperanza, será un alivio para el sector turismo”, expresó el empresario del turismo Carlos Flores, al conocer la noticia.

Comentó que los aeropuertos deben tomar medidas drásticas y evitar el conglomerado de personas en las terminales.

La concesionaria Aeropuertos de Honduras anunció hace dos días que tienen listas todas las medidas de bioseguridad en los aeropuertos.

Los vuelos nacional e internacionales permanecen suspendidos en Honduras, debido a la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus.

Aeropuertos de Honduras tiene listo un manual de protocolo de bioseguridad que establece procedimientos estrictos para la “nueva normalidad”.

Esa campaña se estará implementando en los cuatro aeropuertos internacionales a fin de disminuir, minimizar o eliminar los factores de riesgo de contagio.

Entre las medidas que se toman al momento del ingreso a las terminales están la toma de temperatura, desinfección de manos y pies, huellas para que los pasajeros tengan el distanciamiento y la esterilización en todas las áreas entre otras acciones.

Noticias Relacionadas: Con 5 aerolíneas reactivan vuelos internacionales

Honduras reanudará vuelos nacionales e internacionales

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América