Cardenal Rodríguez: Honduras ya no recuerda que Dios dijo no robarás

MA
/
5 de agosto de 2020
/
12:46 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cardenal Rodríguez: Honduras ya no recuerda que Dios dijo no robarás

Cardenal Rodríguez: Honduras ya no recuerda que Dios dijo no robarás

Cardenal Rodríguez: Honduras ya no recuerda que Dios dijo no robarás, El cardenal Óscar Andrés Rodríguez alentó ayer a servir a los más necesitados durante la pandemia del COVID-19, en una ceremonia realizada para la renovación de los votos de una orden de presbíteros sacerdotales.

“A veces nos podemos sentir tristes comprobando nuestra fragilidad, pero recordemos que seguimos a Cristo con la cruz y nunca nos debemos escandalizar de la cruz en nuestro ministerio, como si Dios nos exigiera cada día el precio del éxito”.

Rodríguez destacó que “la misión es una misión en favor de todos los seres, especialmente en favor de las personas que viven en postración; Dios nos mira con amor, escucha nuestros clamores y viene a salvarnos…”.
“… el estilo de Dios es un estilo fundado en la cercanía, compasión, ternura y misericordia, por eso ungido por el espíritu, como Jesús”, apuntó.

Lamentó “la lejanía de su amo y el abandono de sus mandamientos, como que ya no nos acordamos en Honduras que Dios dijo no matarás, no robarás, aunque se disfrace de lo que quieran y se hagan maniobras especulativas económicas para robar, pensando que nadie se va a dar cuenta; muy claramente lo dice el evangelio: ¡No hay nada oculto que no pueda llegar a saberse!”.

“Mejor hagan las cosas con transparencia, estos últimos episodios durante un tiempo de pandemia son verdaderamente vergonzosos, quiero recordar las palabras del papa Francisco, quiero expresar con dolor y discriminación que sufren los pobres, es la falta de atención espiritual y la inmensa mayoría necesitan a Dios”, señaló Rodríguez. (KSA)

Noticias Relacionadas: Cardenal Rodríguez llama a construir una nueva Honduras, sin volver atrás (Video)

Cardenal Rodríguez: Honduras ya no recuerda que Dios dijo no robarás

Más de Nacionales
Lo Más Visto