Cinco “narcos” capturados tras tiroteo con militares

MA
/
5 de agosto de 2020
/
02:54 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cinco “narcos” capturados tras tiroteo con militares

Los imputados de narcotráfico (fotos insertas) navegaban en esta embarcación cuando fueron descubiertos por elementos de la Fuerza Naval.

JUAN FRANCISCO BULNES, Gracias a Dios. Elementos de las Fuerzas Armadas (FF. AA.) decomisaron ayer seis kilos de cocaína, al tiempo de capturar a cinco narcotraficantes, durante un enfrentamiento a balazos, en la comunidad de Palacios, en esta jurisdicción.

El decomiso fue ejecutado a cinco millas náuticas de la comunidad de Palacios, donde las autoridades interceptaron una embarcación de pequeño calado, transportando la droga. Los tripulantes de la nave marítima al ver a los militares, supuestamente comenzaron a disparar contra los uniformados, desatándose un enfrentamiento.

Minutos después los presuntos “narcos” fueron neutralizados, siendo sometidos y puestos a las órdenes de la fiscalía correspondiente. Los imputados del trasiego de droga son Efraín Wilsor Cruz Mejía, Bobby Oneil Jonson Carter, Homer Antonio Carranza Chirinos, Elder Omar Mejía Torres y otro con identidad aún desconocida. (JGZ)

A los capturados les encontraron armas de fuego, las cuales supuestamente fueron disparadas contra los militares.
Más de Sucesos
Lo Más Visto