Con AK-47, drogas y dinero caen cuatro 18 y un MS-13

MA
/
5 de agosto de 2020
/
12:52 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con AK-47, drogas y dinero  caen cuatro 18 y un MS-13

Con AK-47, drogas y dinero caen cuatro 18 y un MS-13

Con AK-47, drogas y dinero caen cuatro 18 y un MS-13, Cuatro miembros de la pandilla 18 y uno de la Mara Salvatrucha (MS-13) fueron capturados ayer en operaciones simultáneas desarrolladas por la Fuerza Nacional AntiMaras y Pandillas (FNAMP), con el acompañamiento de elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y la Policía Nacional.

Los primeros capturados son: César Obeth Bonilla Núñez (18), Antony Adalid Matute Raudales (18), Mario Joel Ferrera Martínez (22) y un menor infractor de 17 años, a quienes al momento de su captura se les decomiso un fusil AK-47, con su respectivo cargador y municiones.

Esa arma será objeto de minuciosas investigaciones, ya que se tienen algunos indicios que pudo ser usada en hechos violentos suscitados en la zona, y los agentes también detallaron que el fusil de asalto era utilizado para amenazar a las víctimas y cometer asaltos armados, robo de motocicletas y vehículos.
Asimismo, se les decomisó un radiocomunicador con su respectiva base y cargador que era utilizado para sostener comunicación de vigilancia en la zona y así alertar a otros miembros de la organización criminal sobre la presencia de los agentes policiales, se indicó.

Según las investigaciones, los capturados eran los responsables de los programas de extorsión, sicariato, venta de drogas, robo de vehículos y asaltos armados para la pandilla 18.

En otra operación policial, producto de los trabajos de vigilancia, seguimiento e inteligencia desarrollados en la colonia Berlín, sector “Quezada”, se logró ubicar y capturar a un miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13).
El detenido fue identificado como Emerson Javier Osorto Sauceda (21), conocido en el mundo criminal con el alias de “El Fofo”, a quien le decomisaron cuatro paquetes con marihuana, dinero en efectivo producto del cobro de extorsión y un teléfono celular. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Con un AK-47 en mano, caen presuntos pandilleros de la MS-13 en Choloma (Vídeo)

Con AK-47, drogas y dinero caen cuatro 18 y un MS-13

Más de Sucesos
Lo Más Visto