Despiden a María Celeste Arrarás de Telemundo

OM
/ 5 de agosto de 2020
/ 02:41 pm
Síguenos
01234
Despiden a María Celeste Arrarás de Telemundo

Más

La larga relación de la reconocida periodista latina María Celeste Arrarás con la empresa informativa Telemundo acaba de llegar a su fin, de manera inesperada, tras casi dos décadas de su inicio.

Luego de los anuncios hechos el día de ayer en la ciudad de Los Ángeles y dados ya a conocer por este medio, la compañía afectada por la pandemia empezó a hacer reducciones con su personal de Miami, y todo parece indicar que Arrarás fue una de las primeras en ser avisada de su salida.

La comunicadora puertorriqueña era la presentadora y la productora del sintonizado programa “Al Rojo Vivo”, cuyo destino es ahora incierto y que fue de hecho una creación suya. Antes de integrarse a Telemundo, estuvo en Univision, la casa competidora.

https://www.instagram.com/p/CDhD0mxpzhR/?utm_source=ig_web_copy_link

En el 2010, Arrarás estuvo envuelta en una polémica debido a sus fuertes desacuerdos verbales con la familia Quintanilla, que mostró su indignación de manera pública ante el lanzamiento -por la misma televisora- de “El Secreto de Selena”, una serie documental basada en el libro escrito por la misma boricua acerca de la asesinada estrella del tex-mex.(Tomado de latimes.com)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América