Diputada Waleska Zelaya comparece ante la ATIC y la FETCCOP (Video)

MG
/
5 de agosto de 2020
/
01:29 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Diputada Waleska Zelaya comparece ante la ATIC y la FETCCOP (Video)

Diputada Waleska Zelaya comparece ante la ATIC y la FETCCOP (Video). La diputada por el Partido Nacional Waleska Zelaya llegó este miércoles a las oficinas de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) para rendir su declaración, tras ser citada en torno a un supuesto acto de corrupción.

A la congresista junto a su esposo Juan José Lagos se les investiga por supuestamente suscribir un contrato irregular con Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), para la venta de 474 mil mascarillas KN-95 por un valor de 50 millones de lempiras.

El contrato, según la denuncia, habría sido firmado con Invest-H por la empresa  Grupo de Gestión y Tecnología (G y T), propiedad del esposo de la diputada, según consta en el expediente en manos de la ATIC.

“Yo estoy tranquila no tengo nada que temer por eso estoy aquí”, expresó la diputada al ingresar a la ATIC, donde ayer su esposo también llegó para brindar su declaración.

Sus declaraciones son tomadas y archivada por la Fiscalía Especial para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública (FETCCOP) y ATIC, con el fin de darle seguimiento a las pesquisas.

Noticias Relacionadas: Diputado Eder Mejía: no podemos retroceder ni un milímetro

Diputada Waleska Zelaya comparece ante la ATIC y la FETCCOP (Video)

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto