En caravana dan el último adiós al diputado de Libre Francisco Paz

RP
/
5 de agosto de 2020
/
09:49 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
En caravana dan el último adiós al diputado de Libre Francisco Paz

El féretro del diputado del partido Libertad y Refundación (Libre)

En caravana dan el último adiós al diputado de Libre Francisco Paz. El féretro del diputado del partido Libertad y Refundación (Libre), Francisco Paz Laínez, fue trasladado la mañana de este miércoles hacia Jutiapa en el Valle de Jamastrán, El Paraíso en una caravana, integrada por sus familiares, diputados de su partido y militantes de Libre.

El congresista falleció la tarde del martes tras luchar por dos semanas contra la COVID-19, ya que el pasado 24 de julio fue trasladado desde el Hospital Gabriela Alvarado de Danlí hacia el Seguro Social, quien durante el tiempo que estuvo interno su condición fue crítica y había días que presentaba mejoría, pero ayer a eso de las 5:00 de la tarde se confirmó su deceso.

Se conoció que antes de su sepelio, la caravana recorrerá varios municipios como un homenaje al diputado electo por dos períodos en el Congreso Nacional y quien se contagió luego de entregar alimentos durante la emergencia.

La caravana también es acompañada por el coordinador de Libre, el expresidente Manuel Zelaya quien definió a Paz “siempre fue un hombre respetuoso y dedicado a su trabajo, cuando fui jefe de bancada, Chico Paz siempre pedía la palabra y se incluía en cada iniciativa que tomábamos”.

El suegro del diputado Paz, Miguel Flores falleció días anteriores a causa del COVID-19, su padre hasta ayer en horas de la tarde se encontraba grave de salud, además la suegra y su esposa Olga Flores, fueron contagiados por la enfermedad.

Noticias Relacionadas: Diputado Francisco Paz pierde la batalla contra el COVID-19

En caravana dan el último adiós al diputado de Libre Francisco Paz

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto