Fútbol y pandemia

OM
/
5 de agosto de 2020
/
02:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fútbol y pandemia

Fútbol y pandemia

 

Fútbol y pandemia, Fútbol y pandemia

Mientras otros deportes, entre ellos el beisbol de las grandes ligas han tenido problemas, el futbol sigue adelante, con su notable torneo de la Champions League, donde todavía están con vida varios famosos equipos, entre ellos el Real Madrid, el Bayern Munich, Juventus y el Barcelona F.C. Ha sido necesario reprogramar donde se llevarán a cabo los partidos que faltan y las medias que se tomarán para proteger a los futbolistas y a la fanaticada que sigue a sus escuadras favoritas.

Los partidos que quedan por jugarse en la Champions League se inician en los siguientes días y se espera que millones de personas verán los partidos por la televisión, mientras que los juegos se celebraran en estadios vacíos, algo que nunca antes había ocurrido en todas las previas temporadas en las que ese torneo ha venido funcionando. La verdad es que da enrome gusto ver enfrentarse a los mejores equipos profesionales de los distintos países del continente europeo.

Los partidos de octavos de final que todavía están pendientes de resolver se disputarán en el estadio correspondiente. Así, el Barça recibirá al Nápoles el 8 de agosto y, un día antes, el Real Madrid visitará al City en Mánchester.

Todos los cuartos de final, las dos semifinales y la final se disputarán en Lisboa, jugándose el partido por el título en el Estadio Da Luz, estadio del Benfica.

Las fechas quedaron así, el Juventus – Olympique Lyon se jugará el viernes 7 de agosto; el Manchester City – Real Madrid lo harán el mismo día.

Mientras que el Bayern – Chelsea se disputará el sábado 8 de agosto; ese mismo día lo hará Barcelona – Nápoles.

En cuartos de final esperan el Leipzig y el Atlético, que jugarán el 13 de agosto y el Atalanta-PSG, que se disputará el 12 de agosto.

Noticias Relacionadas: Troglio: “Esta pandemia nos hace ver lo lindo que es pertenecer al fútbol”

Fútbol y pandemia

Más de Deportes
Lo Más Visto